Especiales
En esta sección enconrarás lo que Bizé Nizá tiene específicamente para ti que haces deporte, que eres mamá, etc.
Podemos hacerte paquetes de varios de nuestros servicios.
  arcilla
 
  Masaje con Fuego
• !NUEVO¡ Pamiwari •
Es un masaje  que nos ayuda a la sanación y purificación de la atmósfera con el fuego como medio ambiente. Este masaje es practicado desde la antigüedad en Asia para los emperadores y miembros de la realeza. Duración 1:30 hrs .
 
  Ritual de Parejas
Kiimak
Si algo puede reconfortar y revivir el amor con esa persona especial, es el disfrutar de una experiencia mágica, envuelta en una atmosfera de total relajación, disfrutando de esos aromas que nos hagan viajar en el tiempo y nos ayuden a recordar la razón de porque se realizo esa unión. En Bizé Nizá Spa ofrecemos para ti el Ritual de parejas, donde vivirás una experiencia única acompañado de esa persona especial, dejando el tiempo a un lado, siendo uno del otro, olvidando esa presión de la vida diaria, teniendo un reencuentro  con su  pareja en un momento romántico solo de ustedes y para ustedes.
 
  
 
 
  Masaje Tibetano
duración 2 hrs
El masaje tibetano trabaja tu mente, alma y cuerpo eliminando tensión y estrés liberándote de emociones que impiden tu equilibrio emocional y físico. ¿Te atreves a dejar todo aquello que te impide estar en armonía contigo?
  Nuevo Teléfono.
Cel: 22.27.28.49.70
Información: Tel. 01 (222) 887.27.90 • 225.09.35 y 225.24.60 Cel: 22.27.28.49.70 WhatsApp .

Para obtener más información.
Elige del lado izquierdo los servicios de tu interés y llena este formato.

     
2017 Bizé Nizá Spa      Powered By Alegoría Creativos / Octubre Digital