Beneficios:
Mejora la circulación y flujo de sangre, nos ayuda a transportar oxigeno en nuestro cuerpo. Tonifica los músculos y alivia la tensión muscular. Desintoxica y rejuvenece el organismo y ayuda a combatir el insomnio, entre otros.

Hopi Cumpleaños
Dejate consentir el día de tu cumpleaños con una experiencia única, que te dajará la piel hidratada y con un agradable aroma. 3 hrs. 4:30 hrs.

Michtetl Exfoliante corporal
Diseñado para eliminar las toxinas superficiales e impurezas de la piel, con aromas a manzanilla coco, lavanda, chocolate y vino 50 min.

Yeto-Lut Ritual velo de novia
Ritual envolvente, logra relajar a la novia, ayuda a conciliar el sueño y disminuye la ansiedad. Proporciona suavidad extrema para lograr una piel increíblemente bella. 3:10 hrs / 5:00 hrs.

Kiimak Ritual de parejas
Un ritual mágico para la unión de la pareja donde disfrutarán de un delicioso masaje, con el tratamiento de su elección. 3 hrs. / 4 hrs.

Mixtli Ritual del Novio
Revitaliza, estimula y rejuvenece la piel con los antioxidantes que contienen las uvas, dejando la sensación de suavidad, emoliencia y sedosidad en todo tu cuerpo. 3 hrs. / 4 hrs.

Batsi Ritual Princesa
Cada día más consientes de realizar y crear espacios estimulantes y relajantes para las princesas de la casa, siempre teniendo un lugar importante en nuestro Spa Bizé Nizá. Baño y facial de chocolate; flores; leche y miel; seda 2:30 hrs.

Danda Ritual Principes Bizé Nizá
Con los novedosos tratamientos de bienestar para ti que eres el consentido de la casa, gozarás de diferentes sensaciones y olores en un ritual ¡solo y exclusivamente para ti! Baño y facial príncipe de chocolate; frutas tropicales; leche y coco; frutos del campo. 40 min.

Paxia Ritual mamá-hija
Disfruten de esta agradable experiencia con un delicioso tratamiento ideal para escapar del estrés cotidiano, dejando la piel suave y con una sensación de frescura y una deliciosa sensación de juventud. 3 hrs. a 3:40 hrs.

Chantli Ritual papá-hijo
En Bizé-Nizá Spa les invitamos a sumergirse en una sublime experiencia de bienestar, relajación y revitalización 2:10 hrs./2:50 hrs.

Rehue Ritual La Casa De Los Abuelos
En Bizé Nizá Spa contamos con el tratamiento revitalizante y energético, establecido especialmente como un homenaje a quienes han dado todo. 2:50 hrs.



 

Para obtener más información.
Elige del lado izquierdo los servicios de tu interés y llena este formato.

Nos interesa tu opinión.

Nombre:

E-Mail:
Teléfono:
Comentario:
©2011 Bizé Nizá Spa      Powered By Alegoría Creativos / Octubre Digital