Objetivo: Nuestros tratamientos integrales restauran, estimulan e inducen a una profunda relajación, balance y paz interior.
Beneficios: Al ser personalizados los tratamientos, incrementan la circulaci√≥n de la sangre y tonifican los m√ļsculos de la cara. Los beneficios depender√°n del objetivo y las necesidades de la piel.

Yumari Clásico Bizé Nizá
√Čsta es una limpieza profunda, depuraci√≥n espec√≠fica de rostro. 50 min.

Janzu Hidratante
Restableceremos el equilibrio hídrico de la piel. Al hidratar a profundidad con efecto prolongado. 50 min.

Bajichi Nutriente y Regeneración
Por sus ingredientes, es el mejor aliado de tu piel para mantenerla joven y radiante. 50 min.

Hiyuul Revitalizante y Tensor flash
√Čsta siendo de perla o caviar, uno de los componentes de este maravilloso tratamiento. Revitaliza tu piel y proporciona un efecto lifting intensivo, devolvi√©ndole a tu piel todos sus elementos perdidos por el paso del tiempo 60 min.

Pelechkun Re-estructurante y reafirmante
Una verdadera fuente de energía biológica para las pieles que han perdido el tono muscular o estructura del contorno facial, logrando un efecto inmediato y visible. 60 min.

Tlanextia Revitalizante y anti-edad
Esta fórmula creada para la mujer más exigente que desea retardar el proceso de envejecimiento, cuenta con los mejores y exclusivos ingredientes (alternativa al botox) que han revolucionado al mundo de la belleza, por su efecto sorprendente. 60 min.

Tuchkiin Acné, grasa y seborrea
Para la piel que sufre de acumulación de impurezas, exceso de grasa y trastornos acneicos, siendo esta la preocupación cosmética de adolescentes, jóvenes y adultos. 1:30 hrs.

Haki-Muki Despigmentante
Presentamos una innovadora f√≥rmula despigmentante con ingredientes seleccionados como: uva ursi, phitowhite y √°cido kojico ¬ŅQuieres reducir el exceso de melanina en tu piel? 1:20 hrs.

Chichilihui Desensibilizante
Ideal para todo tipo de piel con sensibilidad, irritación, multitratadas, enrojecidas o pre-expuestas al sol es la solución perfecta para pieles frágiles, ya que te fortalece el sistema de defensa y deja tu piel desinflamada, hidratada y equilibrada. 60 min.

Petlani Específico de ojos
Con este excepcional tratamiento para orbicular de ojos, combinaremos los más preciados activos de la cosmética y lograremos hidratar y tonificar el contorno de los ojos. Disminuye visiblemente las líneas de expresión, reduce las ojeras, deja la mirada relajada y brillante. 50 min.

Sepori Integral facial
Tratamiento integral de facial 1:30 hrs.

Para obtener má información.
Elige del lado izquierdo los servicios de tu interés y llena este formato.

Nos interesa tu opinión.

Nombre:

E-Mail:
Teléfono:
Comentario:
©2011 Bizé Nizá Spa      Powered By Alegoría Creativos / Octubre Digital