Bizé Nizá Spa
 
 
Objetivo: Nuestros tratamientos integrales restauran, estimulan e inducen a una profunda relajación, balance y paz interior.
Beneficios: Al ser personalizados los tratamientos, incrementan la circulación de la sangre y tonifican los músculos de la cara. Los beneficios dependerán del objetivo y las necesidades de la piel.

Yumari Clásico Bizé Nizá
Ésta es una limpieza profunda, depuración específica de rostro. 50 min.

Janzu Hidratante
Restableceremos el equilibrio hídrico de la piel. Al hidratar a profundidad con efecto prolongado. 50 min.

Bajichi Nutriente y Regeneración
Por sus ingredientes, es el mejor aliado de tu piel para mantenerla joven y radiante. 50 min.

Hiyuul Revitalizante y Tensor flash
Ésta siendo de perla o caviar, uno de los componentes de este maravilloso tratamiento. Revitaliza tu piel y proporciona un efecto lifting intensivo, devolviéndole a tu piel todos sus elementos perdidos por el paso del tiempo 60 min.

Pelechkun Re-estructurante y reafirmante
Una verdadera fuente de energía biológica para las pieles que han perdido el tono muscular o estructura del contorno facial, logrando un efecto inmediato y visible. 60 min.

Tlanextia Revitalizante y anti-edad
Esta fórmula creada para la mujer más exigente que desea retardar el proceso de envejecimiento, cuenta con los mejores y exclusivos ingredientes (alternativa al botox) que han revolucionado al mundo de la belleza, por su efecto sorprendente. 60 min.

Tuchkiin Acné, grasa y seborrea
Para la piel que sufre de acumulación de impurezas, exceso de grasa y trastornos acneicos, siendo esta la preocupación cosmética de adolescentes, jóvenes y adultos. 1:30 hrs.

Haki-Muki Despigmentante
Presentamos una innovadora fórmula despigmentante con ingredientes seleccionados como: uva ursi, phitowhite y ácido kojico ¿Quieres reducir el exceso de melanina en tu piel? 1:20 hrs.

Chichilihui Desensibilizante
Ideal para todo tipo de piel con sensibilidad, irritación, multitratadas, enrojecidas o pre-expuestas al sol es la solución perfecta para pieles frágiles, ya que te fortalece el sistema de defensa y deja tu piel desinflamada, hidratada y equilibrada. 60 min.

Petlani Específico de ojos
Con este excepcional tratamiento para orbicular de ojos, combinaremos los más preciados activos de la cosmética y lograremos hidratar y tonificar el contorno de los ojos. Disminuye visiblemente las líneas de expresión, reduce las ojeras, deja la mirada relajada y brillante. 50 min.

Sepori Integral facial
Tratamiento integral de facial 1:30 hrs.

Para obtener má información.
Elige del lado izquierdo los servicios de tu interés y llena este formato.

Nos interesa tu opinión.

Nombre:

E-Mail:
Teléfono:
Comentario:
©2010-2019 Bizé Nizá Spa     Powered By Octubre Digital