Bizé Nizá Spa
 

Negocio y Concepto
Bizé Nizá Spa es un espacio en donde las personas podrán disfrutarse a sí mismas, un espacio donde podrán darse la oportunidad de relajarse, sentir y sobretodo darle rienda suelta a los sueños que los tiempos modernos nos han hecho olvidar.
Bizé Nizá Spa es para mujeres, hombres, niños, bebés y personas de la tercera edad, los tratamientos se adaptan a las necesidades de cada uno.
Bizé Nizá Spa busca ser uno de los Spas más reconocidos a nivel nacional por su excelencia en el servicio y técnicas exclusivas enfocadas al bienestar integral.

Misión
Nuestro objetivo es brindarles a nuestros usuarios una experiencia única, teniendo como meta la relajación total de los mismos dentro de una atmósfera de paz y tranquilidad logrando la renovación de nuestros usuarios a un nivel físico, emocional y mental.

Servicios y Tratamientos
Bizé Nizá Spa contará con un equipo de cosmetólogos y terapeutas capacitados en terapias milenarias como las prehispánicas y de los países orientales que son reconocidas por su gran ayuda al cuerpo y psique del ser humano.
Bizé Nizá Spa cuenta con 50 tratamientos divididos en cuatro categorías: Facial, Corporal, Desintoxicante y Ritual. Cada servicio es totalmente personalizado ya que se realiza un diagnóstico para ofrecer exactamente lo que la persona necesite en ese momento .
Los tratamientos de Bizé Nizá Spa restauran, estimulan e inducen a una profunda relajación, balance y paz física y espiritual.

Tecnología
Bizé Nizá Spa cuenta tecnología de punta como la cama Vichy, una cama de hidroterapia que permite realizar todo el proceso de los tratamientos con agua sin tener que levantarse a la ducha; un equipo de radiofrecuencia que puede reducir hasta de 10 cm. de cintura al momento; o disfrutar de un manicure y pedicure con masaje de espalda y cromoterapia al mismo tiempo.

Bizé Nizá Spa cuenta con un calentador de agua que funciona con energía solar, lo que contribuye a la conservación del ecosistema mediante la reducción del uso de gas LP.

 
 
 
©2010-2019 Bizé Nizá Spa         Powered By Octubre Digital